Blog de nutrición y recetas bajas en carbohidratos

PORQUE LOS GENES QUE TE HAN TOCADO EN SUERTE NO SON UNA CONDENA VITALICIA

Nutricionista, psicóloga y química en proceso (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y EX-gorda-depresiva-polimedicada)

Chocolate negrísimo no-carb 100% (o “el placer absoluto”)

14 septiembre, 2017

Chocolate negrísimo no-carb 100% (o “el placer absoluto”)

2 Comments

Por fin llegó el postre/snack/capricho perfecto: chocolate negrísimo no-carb 100% cacao sin gota de azúcar. Ya podemos reservar el delicioso chocolate (muy negro) low carb 99% para ocasiones especiales y regodearnos en chocolate negro 100% en los días de diario.

 

 

Este de marca Ikalia lo encontré felizmente en un supermercado Veritas de Barcelona con el cartel de “novedad”. Es amargo, sí, pero está bru-tal. Sirva la presente para declararme fan-incondicional-mientras-viva.

 

chocolate 100% cacao ikalia ecologico

 

Y dicho esto… No sabéis con qué placer procedo a descubriros otra joya del snackeador/comedor de postres low carb: otro auténtico chocolate negrísimo no-carb 0% azúcar y 100% cacao en el que revolcaros sin el menor atisbo de culpabilidad.

 

 

Qué alegría ver que cada día la inquietud por lo low carb (o no-carb) va ganando terreno: hoy fui a buscar mi vicio-chocolate negrísimo no-carb 100% cuando vi este Blanxart ecológico y 100% a su vera. No había un 100% cacao… ¡Había dos! ¿Será que el mensaje #sinazúcar poco a poco va atravesando meninges?

 

 

Es ligeramente más barato y su “lista de ingrediente” se limita a “cacao”. Así que obviamente me dije “pa’la saca” y confieso que fue amor-incondicional-pa-siempre-desde-el-primer-lametón.

 

 

Creo que es ligeramente más suave que el Ikalia, aunque tiene (como cabría esperar) un sabor potente y amargo. De textura cremosa, reconforta corazones solitarios y sacia el mono de chocolate más tenaz. Vamos, que “pa’mí pa’siempre” 😋.

 



2 thoughts on “Chocolate negrísimo no-carb 100% (o “el placer absoluto”)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *