Blog de nutrición y recetas bajas en carbohidratos

PORQUE LOS GENES NO SON UNA CONDENA VITALICIA

Nutricionista, psicóloga y química en proceso (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y EX-gorda-depresiva-polimedicada)

Coca hispanocatalana (o “rojo y amarillo siempre da naranja”)

6 octubre, 2017

Coca hispanocatalana (o “rojo y amarillo siempre da naranja”)

2 Comentarios

Esta suerte de coca hispanocatalana va para los que sabéis que cada día que amanece es un regalo y no encolerizáis por trozos de tela amarilla con más o menos franjas rojas. Si es que tengan dos o tengan cuatro, ¡rojo y amarillo siempre da naranja!

Aun a riesgo de ser tachada de non-grata a ambos lados del Ebro, me veo moralmente obligada a hacer mención a la llamada Teoría del Queso, que reza que si cortamos un queso por la mitad, no obtendremos medio curado manchego y media tetilla gallega. Vamos, que por mucho que nos emperremos en crear fronteras y en acentuar posibles diferencias, lo cierto es que somos mitades del mismo queso.

 

 

Por si alguien quisiera unirse a mi protesta silenciosa y reproducir esta suerte de coca pro-querámonos-todos-que-la-vida-es-demasiado-corta, sabed que es una sencilla versión de no-pan de lino low carb, pero con una generosa cobertura de deliciosas verduras (huelga decir que su disposición es fruto de un subconsciente atribulado por la que está cayendo…)

 

 

He aquí mi homenaje particular para quienes, como yo, tengáis cada día más ganas de ser de ambas y de ninguna.



2 pensamientos sobre “Coca hispanocatalana (o “rojo y amarillo siempre da naranja”)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *