Modo noche

No-patata paja crujiente (de juliana de puerro)

Sí, está tan rico como parece. Nadie echará de menos los míticos acompañamientos a base de patata paja si puede echar mano de esta versión low carb (infinitamente más sabrosa y nutritiva). Que además los puerros son mucho más fáciles de cortar en modo «paja», que ya vienen felizmente pre-cortados en laminillas y solo hay que hacerlas tirillas.

 

 

Más fácil no se puede: freíd la juliana de puerro. Es simplón, pero os aseguro que queda tan rico que repetiréis. Yo hoy me he decidido por una manteca de cerdo ibérico deliciosa que tolera estupendamente la fritura y aporta un extra de sabor, aunque en aceite de oliva el resultado es un lujazo también.

 

 

Cuando lo retiréis, dejadlo escurrir en un colador o similar, así evitáis que se apelmace y pierda «crujientez». Salpimentad y atacad sin piedad. Resulta perfecto para acompañar carnes, pescados, huevos y cualquier cosa que se os ocurra (menos aros de cebolla o calçots, quizás, por aquello de la variedad) 😋

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inesuka

Inesuka

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, domadora de lupus, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada).

Podría interesarte

Este contenido está protegido por copyright. Por favor, para hacer uso de él, contacta con nosotros.