Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Brownie para Zetatesters o «el soborno»

8 junio, 2019

Brownie para Zetatesters o «el soborno»

3 Comments

El otro día tuve el inmenso honor de ser entrevistada por Marc Alier de Zetatesters, un podcast de desarrollo personal muy molongui. La verdad es que me lo pasé bomba (aunque definitivamente la oratoria no es uno de mis talentos naturales).

 

 

Así que si os apetece comprobar por qué me dedico a escribir y no a hablar (o pasar un rato oyendo mis lapsus y burradas diversas en general – que Marc supo reconducir con una pericia y «savoir faire» exquisitos), este es vuestro podcast (en mi defensa diré que estaba muy emocionada) 😀

EB-54 Dieta Low carb y Cetogénica, combatir el cáncer y felicidad, con Inés de Lowcarb.es

 

Sí os diré que el brownie que llevé hecho de buena mañana y con el cerebro apagado… triunfó 😀

La parte más peliaguda fue colocar las medias nueces de manera más o menos uniforme para luego hacer «mini-brownies nuecificados» (para que veáis la ínfima dificultad que atesora el proceso).

 

 

Ya veis, cualquier sonámbulo con acceso a un horno y apenas media hora de precioso tiempo mañanero puede materializar esta soberbia delicia chocolateada sin dar siquiera tiempo a las sábanas para que se despeguen.

Y si el plan es usarlo como soborno, siempre podéis optar por el viejo truco de partirlo en 16 cuadraditos pero llevar solo 9 😀

 



3 thoughts on “Brownie para Zetatesters o «el soborno»”

  • Hola Inés, está mañana casualmente descubrí tu blog, tus recetas y también tus cualidades comunicativas, y he de decirte que estoy fascinada.
    Llevo una alimentación baja en carbohidratos desde hace un año y aunque también soy creativa en la cocina, tengo problemas con los horneados ( solo tengo microondas). He conseguido experimentando y no con pocos resultados desastrosos, diferentes recetas de pan , con diferentes harinas ( konjack, coco, lino, cáñamo, almendra… Y alguna que otra más). Al final he conseguido una preparación bastante aceptable, pero me gustaría mejorarla. No he tenido tiempo de mirar todas tus recetas y no se si tienes alguna de pan al microondas… Seguiré paseándome por él, por qué no quiero perderte… Es estupendo haberte encontrado…Felicidades por el blog y muchas gracias por compartir tu conocimiento
    Un besazo
    Angela

  • Hola ! Enhorabuena por tu blog. Me encanta. Me gustaría saber donde has comprado el preparado de brownie de food punk. No consigo dar con el. Otra cosa no hay manera de suscribirse a tu blog? No tengo redes sociales y pienso seguir viviendo sin ellas y la única manera que tengo de leer a gente que comparte su privilegiada información es por medio de los blogs y apuntándome a las newsletter de los mismos. Gracias por compartir tus conocimientos . Me quedo con el libro de la De Whalls para hacérselo llegar a un paciente .GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.