Los caminos fáciles y apacibles…

¡no suelen llevar muy lejos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Maniobrar con tu dieta cetogénica en Navidad

6 diciembre, 2022

Maniobrar con tu dieta cetogénica en Navidad

0 Comments

Si pudiéramos comprar bulas válidas y vinculantes (léase dispensas o exenciones legales) que nos permitiesen saltarnos la dieta a la torera cuando convenga sin mayores consecuencias para la envergadura corporal y la salud, andarían muy buscadas para bodas o cumpleaños. Y serían un súper-auto-regalazo en épocas navideñas, especialmente cuando no eres tú quien cocina, ni tampoco decides el menú.

Hasta ese día feliz que podamos disfrutar de unas Navidades perfectas y libres de sentimientos de culpa, dolores de tripa y arrepentimientos, mucho me temo que nuestra mejor opción es limitar la perfidia de los excesos inherentes a los susodichos reencuentros y celebraciones. Aquí te dejo el audio de la Ketofilia de despedida del 2022 (y fin de libro recopilatorio), con algunos consejillos.

 


¡Ya está en Amazon!

 

Las referencias están en la web de la Keto-Maratón, el libro recopilatorio con todas las transcripciones en Amazon  y los audios en ivoox, Amazon Music, Apple Podcasts y Spotify Podcasts.

 

Ojalá te ayude… ¡Feliz Navidad!

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *