Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

«En casa, con una sonrisa»: Consultas online gratuitas

«En casa, con una sonrisa»: Consultas online gratuitas

(anti-angustia, soledad… y acabar la cuarentena con 10 kilos más)

De manera excepcional y en estos tiempos de confinamiento y crisis que se avecinan, no quiero que el dinero sea un impedimento. Si creéis que una charla amena con una nutricionista y psicóloga dicharachera podría ayudaros a sobrellevar mejor los largos días de reclusión domiciliaria pero no os podéis permitir las tarifas de mi consulta online, he aquí la solución.

 

«En casa, con una sonrisa»

 

ines viñas consulta online psicologia nutricion

 

En vista de que la cuarentena domiciliaria decretada para luchar contra el Covid-19 podría alargarse más de lo que todos quisiéramos (y que la reclusión puede hacer estragos en nuestro estado de ánimo y talla de pantalón), he decidido ofrecer diariamente una consulta online gratuita. Podéis reservarla aquí.

Y seré virtualmente vuestra durante media hora 😀

 

 

Entre todos lo venceremos, no me cabe duda. Vamos a intentar que ese feliz día de victoria nos pille lo más alegres posible… y con la misma talla de pantalón.

Así que, independientemente de vuestra capacidad económica, ¡contad conmigo!