Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Ensalada primaveral (o «la musa del pintor»)

17 mayo, 2017

Ensalada primaveral (o «la musa del pintor»)

0 Comments

¡Qué bello plato! [Y desde luego abigarrado (como diría mi profe de lengua de 8º)]. Lo he bautizado como «ensalada primaveral» por motivos obvios, aunque cabría holgadamente bajo el calificativo de «musa» de pintor.  Mirad qué colores… ¿no os dan ganas de sacar la paleta de acuarelas?

 

ensalada con flores paleo keto low carb vegana

 

Pues aunque pueda parecer caro, no lo es más que tres o cuatro bollycaos. El paquete de flores frescas me ha costado alrededor de 3€ en el Veritas y doy fe de que viene bien surtido.

Y aunque puede que su sabor no os haga dar volteretas de placer, no me discutiréis que pocos platos por ahí tienen una pinta así de alegre y vivaracha. Y es que (tal como os adelanté con el delicioso cuscús de coliflor), a menudo la belleza y el sabor se columpian en extremos opuestos del balancín 😊

 

ensalada paleo keto de flores comestibles low carb vegana

 

Pero desde luego vale la pena probarlas, ni que sea ocasionalmente, en una ensalada primorosa especial, perfecta para sorprender a alguien que lo merezca o inspirar a un amante de las acuarelas.

 

ensalada primaveral de flores comestibles



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.