Terapia nutricional y recetas bajas en carbohidratos

PORQUE LOS GENES NO SON UNA CONDENA VITALICIA

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Pan Keto and Me o «Veredicto… ¡culpable, saciada y feliz!»

26 abril, 2019

Pan Keto and Me o «Veredicto… ¡culpable, saciada y feliz!»

2 Comentarios

¡Por fin llegó mi alijo de Keto and Me! Mirad qué maravilla de lote, plagadico de apaños low carb para aniquilar tentaciones y perezas diversas si amanezco vaga o «no me suena el despertador».

 

 

Si os puede la curiosidad, echad un ojo a la tienda. Y si también os lo queréis llevar todo, utilizad el código EPOPEYA10 y os llevaréis (también) un alegre 10% de descuento en la compra 😊

Desde crackers de linaza italianizadas con tomate y albahaca (para las que mi glotona mente ya ha tramado un maquiavélico plan – vedlo aquí) a un sugerente preparado para brownie, pasando por unos «no-cereales» low carb ya convenientemente «no-cerealizados» y mi recién descubierto…

 

 

Keto-pan o «no sé cómo podía vivir antes» (vedlo aquí)

De veras… ¡qué placer volver a sentir una masa entre mis dedos! Para los que, como yo, no solo echéis de menos el sabor y la textura del pan tradicional, sino también hacerlo, se hizo el milagro.

 

 

Este apaño de lino y coco (que apenas tiene un 2,5g de carbohidratos por cada 100) no solo logra imitar la corteza y la miga, también permite regodearse en el proceso de mezcla y el amasado.

 

 

Pero es súper sencillo y rápido de hacer. Apenas hay que añadirle agua y aceite de coco, mezclar, amasar un poquiño y hornear. Y queda «la mar de apañao»! A diferencia de mis «no-panes», su textura permite hacer bocadillos, tostadas y lo que fuere que se os ocurriera hacer con una baguette.

 

 

Aviso que me veré obligada a probarlo en modo torrijas, que llevo siglos soñando con ellas, aunque este en particular lo he destinado a otro digno cometido… Y ha quedado brutal. ¡Vedlo aquí! 😋



2 pensamientos sobre “Pan Keto and Me o «Veredicto… ¡culpable, saciada y feliz!»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *