Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Leche de linaza (para devotos de la causa)

1 enero, 2017

Leche de linaza (para devotos de la causa)

0 Comments

Sí, llegó la leche low carb casi-perfecta: sin lácteos (obviamente 😊), sin frutos secos, sin huevo, vegana y exageradamente low carb… Que, además, la leche de linaza es ridículamente fácil y veloz. Eso sí, se la recomiendo únicamente a los devotos de la causa porque requerirá pelín de tiempo la limpieza instrumental posterior.

Necesitáis un par de vasos de agua por uno de linaza (o semillas de lino dorado), toquecillo de canela (idealmente, que sea de la verdadera que no daña el hígado) y edulcorante* al gusto.

 

 

(*) Si tenéis dudas sobre la conveniencia del uso de edulcorantes en una dieta anti-inflamatoria, ved Edulcorantes: El Dilema o «Mary Poppins solo hay una»

El proceso es simple: metedlo todo en una licuadora y dadle caña unos minutos. Colad la leche (o no), ¡y listo!

Para aquellos que no la hayáis probado, os diré que muy sabrosa no es, pero si no podéis comer frutos secos os sentará estupendamente (y flanes, quiches y postres no-lácteos low carb os quedarán de rechupete…)

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.