Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

No-patatas fritas low carb (de tallo de coliflor)

4 julio, 2016

No-patatas fritas low carb (de tallo de coliflor)

0 Comments

Afianzada por el hallazgo de los mil usos de los tallos del brócoli y la coliflor, no podía dejar de intentar lograr unas auténticas (casi) french fries o no-patatas fritas low carb (de tallo de coliflor). Si daban el pego como no-patatas en la mítica tortilla, a lo mejor…

 

chips de coliflor

 

Una nunca sabe si un leve gesto puede accionar el engranaje que a su vez desencadene una serie de azarosas coincidencias que la arrojen irremediablemente  a la victoria más demoledora 😋

Y sí, quedan la mar de apañadas. Y no, no engañarán a un comedor habitual de patatas fritas. No quedan crujientitas, sino más bien blanditas, pero se bastan y se sobran para sustituir a sus primas high carb (y el sabor de la coliflor apenas se distingue).

 

chips de coliflor patatas fritas low carb

 

La receta es fácil, fácil: sin misterios, truco ni cartón. Cortad el tallo de coliflor en bastoncitos (hoy he optado por el modo french fries por que las voy a destinar a calmar ansias de mejillones belgas), freídlos en aceite abundante y dejadlos escurrir sobre papel absorbente.

¡Y ya está! habréis creado unas excelsas no-patatas fritas low carb que podréis ingerir sin que vuestro páncreas se entere apenas. Y ved aquí qué maravilla de análisis nutricional.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.