Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Piruletas de calçot (o «mi kryptonita tuneada»)

15 febrero, 2017

Piruletas de calçot (o «mi kryptonita tuneada»)

0 Comments

Apuesto mi ración semanal de chocolate 100% a que ningún low-carbista de corazón noble podría leer piruletas de calçot con romesco en un menú y simplemente pasar a la siguiente opción. Aunque asumo que yo no puedo ser imparcial 😊

 

 

Hoy tenía mono de regodearme en mi arrebatadoramente deliciosa kryptonita (el célebre calçot con romesco), pero me apetecía probar algo un poquillo más sofisticado. Así que se me ocurrió «piruletear» unos calçots y remojarlos sabiamente en la inefable salsa.

 

 

El proceso es simple y ridículamente sencillo: una vez asados los calçots (ved cómo en la receta del romesco), los limpiamos, los enrollamos y los pinchamos.

 

 

Para lograr un pequeño «extra de suculencia», doradlos un poco en la plancha con algo de aceite y veréis qué maravilla de aperitivo sacáis. Siguen fieles al calificativo de «kryptonita«, pero convenientemente «tuneada» 😋

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.