Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

¡Rosy me ha entrevistado!

6 diciembre, 2019

¡Rosy me ha entrevistado!

0 Comentarios

Para quienes no la conozcáis*, con enorme ilusión procedo presentaros a Rosy Yáñez, nutricionista doctorada y una auténtica experta en diabetes tipo 1 (por propia experiencia y por la larga retahíla de años que lleva ayudando a sus pacientes a controlarla con el apoyo inestimable de la dieta low carb).

¡Y hoy me ha entrevistado! Hemos hablado de mi epopeya personal y de las posibilidades de la dieta cetogénica, tanto para blindar nuestro cerebro, como para ponérselo difícil al cáncer.

(He perdido la conexión a media entrevista, pero Rosy ha reconducido la situación con gran habilidad) 😁

 

 

¡Gracias Rosy! En este país faltan nutricionistas como tú. Ojalá poco a poco logremos limpiar el buen nombre de la dieta cetogénica y demostrar que esa reputación de insana que arrastra no se sostiene.


(*) No dejéis de ver la web de Rosy aquí y no os perdáis aquí la entrevista en la que nos cuenta todos los secretos de la diabetes tipo 1 y el low carb, que a mí hoy por hoy todavía me parecen ciencia ficción. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *