Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Salmón con aguacate (un chute antes de hibernar)

18 abril, 2015

Salmón con aguacate (un chute antes de hibernar)

0 Comments

Si os despertáis aturdidos sin la menor idea de quién ha apagado el despertador (media hora antes) y augurando un largo día sin acceso a comida decente, no dudéis en recurrir al raudo-desayuno low carb más rotundamente saciante que conozco: el contundente salmón con aguacate (idealmente, bien regado con un exquisito café a prueba de balas bien grasiento).

 

El susodicho oso

Y es que todo low-carbista previsor debe tener aguacates y un paquetillo de salmón en la nevera (idealmente sin ahumar, que lleva menos aditivos) para salvar situaciones de «emergencia desayunadora». Solo hay que cortar/aliñar el aguacate y salpimentar el salmón mientras se hace el café. Y si tuvierais a mano, un toquecillo de semillas de cáñamo le queda niquelao.

A mí me lleva exactamente 2 minutos prepararlo y apenas 8 comerlo (que además disfruto enormemente).

¡Probadlo! Os aseguro que no solo os olvidaréis de picar algo a media mañana, también se os pasará la hora del almuerzo sin que sintáis la más mínima sensación de hambre. Por algo los enormes osos grizzly de Katmai se hinchan a salmón antes de hibernar 😋

 

salmon aguacate paleo keto desayuno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.