Modo noche

Nueva redactora jefe (¡gracias, mamá!)

Hace ya unos años que descubrí que las dietas bajas en carbohidratos resultaban milagrosamente medicinales para quienes sufrimos síndrome metabólico en cualquiera de sus distintas fases (desde la inicial intolerancia a la glucosa, pasando por los distintos grados de resistencia a la insulina hasta la instaurada diabetes tipo 2). Y hace algunos meses aprendí además que este tipo de dietas, especialmente las exentas de trigo y sus derivados, sientan estupendamente a todo el mundo (independientemente de su grado de tolerancia a los carbohidratos), así que me propuse divulgar sus bondades.

Como no podía ser de otra manera,  empecé el sermoneo low-carbizador por mis padres (las probabilidades de que me cerrasen la puerta en las narices eran relativamente menores) 😀. Ambos le han dado una oportunidad, en parte gracias a lo estupenda que me ven a mí y en parte gracias al libro «Sin trigo, gracias», de William Davis (cuya lectura aprovecho para recomendar).

Mi adorada madre, Magdalena, cuyas artes culinarias rozan el virtuosismo, ha sido pues reclutada para la causa low carb.

¡Bienvenida, mamá!

Nota de la redactora adjunta:  Su tensión arterial bajó de un crónico (y medicado) 17 a un saludable 13 en dos días. Y sin duda me tumbaría a un pulso. 

¿Quieres aprenderlo todo sobre la dieta cetogénica? 

Echa un ojo a la Keto-Maratón, el programa que condensa una década de estudio obsesivo en apenas 12 horas de audio o vídeo, que terminarás con una sonrisa (y un delicioso menú semanal)… en especial, ¡si usas el cupón EPOPEYA para que se te aplique un 10% de descuento!

Si te decides a regalarte un caprichillo, no dejes de curiosear mis e-books de keto-dulces, que puedes descargarte gratis a cambio de buen karma o también comprar en Amazon, para contribuir a la causa.

 

¡Ojalá te deleiten tanto como a mí! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inesuka

Inesuka

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, domadora de lupus, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada).

Podría interesarte

Este contenido está protegido por copyright. Por favor, para hacer uso de él, contacta con nosotros.