Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Navidades en Ketolandia (cándidas y deliciosas)

25 noviembre, 2021

Navidades en Ketolandia (cándidas y deliciosas)

0 Comentarios

Donde caben dos, caben tres… ¡especialmente en Navidad!

De ahí que haya elegido esta esperanzada oda a la concordia de inspiración lúdico-festiva para liberar impunemente mis ínfulas literarias. Así que…

¡Feliz e-book nuevo!

 

Aunque confieso que este alegre entusiasmo navideño se lo debo íntegramente a mis reiteradas catas del irresistible keto-pastel daiquiri (y su poquitito de ron). Además de llenarme de alegre jovialidad invernal, me ha henchido de festiva “navideñez”. Así que me ha ahorrado majamente la aparición anual de los fantasmas de mis navidades pasadas y futuras, que me daba una pereza considerable 😅

 

pastel daiquiri ines viñas epopeya low carb keto navidades en ketolandia recetas sin azucar sin gluten
Aquí la evidencia gráfica de mi recién encontrado espíritu navideño soportando estoicamente la espera pre-inmersión total en el tentador pastel daiquiri (y su poquitito de ron)

 

Si también quieres embadurnarte de keto-pastel (o liberarte de tu propio rencor hacia un ausente Papá Noel),

ven a pasar las Navidades en Ketolandia,

la tierra soñada de las delicias sin azúcar, sin féculas, sin cereales… y sin culpa.

 

Yo no solo reboso festividad y concordia invernal (las visitas nocturnas de hombrecillos barrigones que vienen del polo norte están sobrevaloradas), ¡además conservo la misma talla de pantalón!

 

Aquí te espero, feliz y navideñamente, saboreando estrellas 😊

 

navidades en ketolandia recetas keto para navidad

 

Nota para corazones enormes y carteras pequeñitas: Igualico que hice con los otros e-books, iré publicando por aquí las recetas nuevas. También os mandaré* encantada el libro en formato imprimible a cambio de buen karma (¡solo tenéis que contarme vuestra buena acción del día, por mail a karma@lowcarb.es, etiquetándome en Instagram (¡estoy aquí!) o dejándome un comentario!) 😊

 

Aquí abajo os incluyo también los posts de los otros libros.

Espero que (sea cual sea la forma en la que lleguen a vuestras manos) os gusten y os evadan de la pandemia tanto como a mí 😇

 

keto-tentaciones e-book keto dulces

 

 

¡¡¡Un abrazo y muy felices fiestas (estas ya sí)!!!

 


(*)  Siempre fiel a la legislación vigente, me comprometo a no compartir tus datos personales con nadie y a no spamearte, ni enviarte nada aparte del enlace a las descargas. ¡Prometido!

Para más detalles, consulta mis imperdibles Política de Privacidad y Aviso Legal.  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *