Terapia nutricional y recetas bajas en carbohidratos

PORQUE LOS GENES NO SON UNA CONDENA VITALICIA

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Keto-Blinis «os quiero mucho… como la trucha al trucho»

6 mayo, 2019

Keto-Blinis «os quiero mucho… como la trucha al trucho»

0 Comentarios

Para mis suprapacientes conejillos de indias, que siguen dejándose «acometer» mis apaños épicos sin rechistar demasiado 😊

No debería admitir esto (que le quita contundencia a mi lisonja para los arriba mencionados), pero preparar este hermoso platico de zalameros keto-blinis de aguacate y trucha (en sus dos variedades) me ha supuesto un total de 16 minutos. Cronometrados. Y quedan… celestiales.

 

keto blinis sin gluten paleo con trucha

 

De veras. La base de no-pan (a diferencia del recurrente pan de molde industrial) es una delicia jugosa y sabrosa (que se hace en 10 minutos). ¡Tenéis la receta en los imperdibles blinis low carb de aguacate! Y aunque sospecho que quedaría de lujo con casi cualquier cosa que se os ocurra, lo cierto es que con trucha ahumada y huevas… su exquisitez roza lo indecible.

 

 

Y son tan sencillos… Una vez tengáis vuestro botín de blinis, solo tenéis que apañar un poco de «aguacate untable» (chafando el medio aguacate que os ha sobrado de los blinis y aliñándolo con un chorrillo de zumo de limón y sal al gusto) y embadurnar generosamente.

 

keto paleo blinis sin gluten con aguacate y huevas de trucha

 

Si también os apetece poder decir eso de «os quiero mucho… como la trucha al trucho», coronad los blinis aguacateados con un poquiño de trucha ahumada, huevas de trucha (idealmente, que no sean bolitas de gelatina y azúcar que un día olieron un poco de océano, ¡que un día es un día!) y una hojita de eneldo.

Os aseguro que quien los pruebe no podrá evitar quereros mucho también 😀

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *