Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Crudités con dip low carb (el «keto-paleo-vegan-snack»)

3 agosto, 2017

Crudités con dip low carb (el «keto-paleo-vegan-snack»)

0 Comments

¿Quién necesita palomitas o patatas fritas pudiendo sumergirse en «aquella película que he visto 80 veces pero de la que nunca me canso» con esta delicia de «keto-paleo-vegan-snack» encarnado en un buen manojo de crudités y un exquisito dip low carb de berenjena listo en 8 minutos?

 

 

Yo no, desde luego, que mi culpabilidad e insulina se mantienen bajo mínimos aunque me quede catatónica comiendo ante la pantalla hasta el fin de los tiempos, sin temor a que ciertos ambiciosos michelines con ínfulas aprovechen para reatacar por la retaguardia. 

 

 

¿A que suena bien? Pues sabe mejor 😀

Dentro de las «crudités», me inclino por las tiras de pimiento, de zanahoria (sin abusar, que pelín de azúcar sí tienen), de apio y de pepino, aunque las opciones son poco menos que infinitas.

Como «no-crudités», adoro remojar unos espárragos trigueros, unos cachos de calabacín salteados, unas judías verdes o unas pencas de acelga.

 

 

Y como «dip-donde-mojar-las-crudités-(o-no)», os propongo el raudo-veloz y exquisito baba ganoush  de berenjena para chuparse los dedos. Os prometo que una vez lo probéis, no podréis vivir sin él.

De veras, en apenas 10 minutos de valioso tiempo «pre-aquella-película-de-la-que-nunca-me-canso» tendréis listo un alegre picoteo que os hará olvidar la existencia de otros aperitivos mucho menos bienintencionados. Y podréis regodearos en ella con toda tranquilidad 😊

 

snack keto crudites paleo low carb



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.