Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Rollito sueco low carb «le doy mil patadas al original»

26 mayo, 2017

Rollito sueco low carb «le doy mil patadas al original»

2 Comentarios

A día de hoy no me aventuraría a hacer cola en la cafetería de IKEA a por su versión original ni harta de vino (prefiero ayunar que ingerir su «mejor no saber qué lleva» perrito-caliente-plastificado), pero esta interpretación del rollito de salmón es una gozada.

 

rollito sueco low carb sin gluten

 

Y es que a veces las imitaciones les dan mil patadas a sus versiones originales. Así que si os encontráis algún día en la feliz tesitura de tener en la nevera salmón (ahumado o no, el marinado queda de lujo también), algo de aguacate y ganas de hacer unas crêpes de harina de sésamo o «Murphy también se equivoca» (idealmente, con un poquiño de cebollino picado), por favor, no dejéis de probar esta delicia.

 

 

Más fácil no se puede: rellenad las casi-crêpes con el salmón y el verde de rigor (un poco de ensalada, un espárrago triguero salteado y/o un cachillo de aguacate aliñado con un chorrillo de zumo de lima).

Si se diera el caso que tenéis mayonesa sin azúcar en la nevera, un toquecillo le sienta de maravilla.

Enrolladlo como los bocados suecos originales y atacad sin piedad 😊

 

 

Admito que soy súper fan de lo nórdico y escandinavo en general (y mi humilde habitáculo podría colar fácilmente como «spin-off» de la mítica tienda sueca) pero, aunque el Sr. IKEA sabe mucho de marketing y de muebles, yo casi que relegaría su comida rápida a una vitrina del museo de los horrores.

 



2 pensamientos sobre “Rollito sueco low carb «le doy mil patadas al original»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.