Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Pudding de coco y arándanos (un dulce suspiro comestible)

20 mayo, 2017

Pudding de coco y arándanos (un dulce suspiro comestible)

2 Comentarios

¿Tenéis invitados inesperados, poco tiempo y algunos restos de leche de coco, coco rallado y arándanos? Pues sabed que os encontráis en la tesitura perfecta para probar este delicioso pudding abizcochado sin gluten, sin lácteos y low carb.

 

pudding bizcocho coco arándanos paleo low carb

 

¡Es súper rápido! Casi me atrevería a decir que lo tendréis listo en el horno en el rato que los susodichos comensales improvisados se quitan los abrigos. Solo tenéis que apañar:

  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de harina de almendra
  • edulcorante al gusto (yo pongo una cucharadita de xylitol)
  • 100ml de leche de coco
  • 1 cucharada de coco rallado
  • arándanos a discreción

No tenéis más que mezclar los ingredientes de la masa (claras a punto de nieve) con amor, verter la mezcla en un molde engrasado y cubrirla con los arándanos.

 

pudding bizcocho coco arándanos paleo low carb

 

Hornead a 180ºC una media hora (¡haced la prueba del palillo!) Y ya estará listo para homenajear huéspedes convenientemente.

Veréis qué olor tan embriagador desprende… Apuesto a que seréis inmediatamente adorados por todo ser viviente a 20 metros a la redonda.

 

pudding bizcocho coco arándanos paleo low carb

 

Queda brutal tanto templado (de ahí que sea útil como postre para visitas inesperadas) como frío. Y os aseguro que si os lo lleváis de viaje a modo de picnic low carb seréis los más envidiados del lugar 😋



2 pensamientos sobre “Pudding de coco y arándanos (un dulce suspiro comestible)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *