Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Aguacates rellenos (un limpia-neveras disimulado)

4 diciembre, 2019

Aguacates rellenos (un limpia-neveras disimulado)

0 Comentarios

¿A que ni en un millón de años adivinaríais que esta belleza de entrante llamativo y apetitoso es un oportuno y conveniente «limpia-neveras»? Pues os aseguro que vuestros candorosos invitados tampoco 😁

Así que si no sabéis qué hacer con esos restos de comestibles diversos que empiezan a sentirse como en casa en la nevera, pero no queréis renunciar al placer visual y sensorial de un hermoso y exquisito entrante, he aquí la solución.

 

 

Que encima lo podéis preparar con antelación (no mucha, que el aguacate se pondrá feo, ¡pero unas horillas sí!), estará listo en 10 minutos (o 15, si también le echáis huevo cocido) y se puede hacer con los ojos cerrados. Es un «bingo», vamos.

Y solo hay que partir un aguacate por la mitad, retirar el hueso, vaciarlo felizmente con una cuchara y proceder al «rellenado» de las medias cáscaras (con lo que sea que no queráis ver más cuando volváis a abrir la nevera).

 

 

En el mío de hoy ha caído el propio aguacate picadito con un chorrillo de zumo de lima, sal y pimienta, alegremente escoltado por un poco de caballa en aceite, cebolla picadita, tomatitos cherry, huevo duro y mayonesa.

Aunque mi sentido ético me obliga a añadir, para aquellos seres felices que podáis comer crustáceos sin hincharos profusamente, que el relleno de aguacate, carne de cangrejo, cebolla picadita, alcaparras, un chorrillo de lima, sal y pimienta, queda sencillamente sublime.

 

aguacates rellenos keto paleo low carb

 

Aunque admito que para compensar la falta de crustáceos, he coronado mis vistosísimos aguacates rellenos con unas sublimes huevas de salmón… con un resultado soberbio.

Y os aseguro que ni yo misma he sospechado ni por un momento que la delicia que tenía delante (y luego dentro), en realidad era un limpia-neveras disimulado 😊

 

aguacates rellenos keto paleo low carb

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *