Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Pastel de salmón, aguacate y pepino o «sí, sí, sí y requetesí»

18 diciembre, 2019

Pastel de salmón, aguacate y pepino o «sí, sí, sí y requetesí»

0 Comentarios

¿Alguna vez habéis sentido el impulso de chillarle al mundo un rotundo «sí, sí, sí y requetesí»? ¡A mí me ha pasado hoy! Ha bastado apenas un bocado de este sublime pastel de salmón paleo, sin gluten y low carb para que mi habitual circunspección se esfumara por completo. Mamma mia,  qué exquisitez.

 

keto pastel de salmón sin gluten low carb

 

No tiene nada que envidiarle a los apaños que venden ya hechos con pan de molde y mayonesa, ni en belleza ni en bondad. Y apenas me ha llevado 10 minutos de precioso tiempo mañanero.

 

 

Me he limitado a colocar una enorme crêpe de harina de sésamo (o Murphy también se equivoca) hecha con dos huevos (que ocupaba casi toda la plancha) ya templada sobre una capa de salmón (el mío era sin ahumar, que lleva menos aditivos), que ya descansaba alegremente sobre papel film.

 

 

Luego he cubierto la crêpe  con un poco de aguacate chafadico (aliñado con sal, pimienta y zumo de limón) y unas tirillas de pepino.

Y a enrollar se ha dicho (veréis que para este menester se agradece mucho el plástico debajo, la verdad) 😁

 

 

¡Y ya está!  Pastel de salmón enrollado, bello y delicioso listo (con la ventaja adicional que se puede tener alegremente preparado con antelación – no mucha, que el aguacate se pochea, pero unas horitas sí).

Y no digo que queda  «sublime» porque, sinceramente, como epíteto se queda corto.

 

keto pastel de salmón sin gluten low carb

 

Pero digo «» al salmón, «» al pepino, «» al aguacate, «» a la crêpe y «requetesí» a su enrollada combinación. Será amor de «paleo-lowcarbista» ilusionada, ¡pero creo que este merece el calificativo de «pastel» de salmón!

 

keto pastel de salmón sin gluten low carb



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *