Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Raudo-pulpo a la «casi-gallega» (oda al siglo XXI)

15 diciembre, 2017

Raudo-pulpo a la «casi-gallega» (oda al siglo XXI)

0 Comments

Atrás quedó la época en que había que madrugar, ir a la lonja, pujar por un pulpo bien hermoso, correr a la cocina, poner un perolo de agua al fuego y «asustarlo» antes de cocerlo pacientemente.

 

 

Lo cierto es que el progreso tiene algunas cosas buenas, como la posibilidad de acceder al delicioso cefalópodo ya cocido y envasado. Resulta el candidato perfecto para convertir una cena improvisada en un festín perfectamente paleo y low carb.

 

 

Así que, por una vez, no pretendo animaros a seguir el camino más largo.

Y es que el pulpo cocido es pulpo cocido, aquí y en «no-paleo-no-lowcarb-landia».

 

 

Abogo por comprarlo hecho y dedicar el tiempo de «me apetece echar un rato en la cocina» a algo que no podáis encontrar fuera de ella… Como a hacer las «no-patatas» fritas que ejercerán de base de vuestro delicioso pulpo a la «casi-gallega».

 

 

Con un exquisito lecho de calabacín a la plancha doradito haréis las delicias de sus afortunados comensales y lograréis un platico casi igual al tradicional. Y «casi-galleguizad» vuestro pulpo felizmente coronándolo con sal en escamas, pimentón dulce y un chorrillo alegre de aceite de oliva.

 

pulpo a la gallega low carb sin patata

 

Si es que no todo iba a ser trabajar de sol a sol y esquivar el progreso 😊



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.