Blog de nutrición y recetas bajas en carbohidratos

PORQUE LOS GENES NO SON UNA CONDENA VITALICIA

Nutricionista, psicóloga y química en proceso (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y EX-gorda-depresiva-polimedicada)

Croquetas paleo low carb III (de atún, huevo y aceituna)

13 septiembre, 2017

Croquetas paleo low carb III (de atún, huevo y aceituna)

2 Comentarios

Pero qué absoluta delicia, por favor. No alcanzo a comprender cómo podía vivir antes del eureka de las croquetas paleo low carb con farsa a base de aguacate… Ahora mi vida sí tiene sentido.

 

 

Esta es otra versión de las tremebundas y ultra-veloces croquetas de aguacate y salmón pero con otro relleno (igual de delicioso si cabe) y perfectamente sustituible por lo que buenamente os apetezca o tengáis en la nevera.

Hoy he optado por una combinación sublime: atún, huevo duro y aceitunas negras, bien mezcladito con la no-bechamel sin gluten, sin lácteos, paleo y low carb a base de aguacate. Por si quisierais ser partícipes de mi regocijo y/u opinar, procedo a exponer el (supra-sencillo) procedimiento de elaboración “croquetil”:

 

 

  • triturad un aguacate madurillo y aliñadlo al gusto
  • añadidle el atún machacadillo y las aceitunas y el huevo duro a cachillos
  • montad las croquetas
  • rebozadlas en huevo batido y vuestro rebozado paleo low carb favorito (yo hoy he optado por una mezcla de harina de almendra, semillas de lino molidas y sésamo)
  • freídlas (idealmente en aceite de oliva virgen extra que no se oxidará tanto como el de girasol)
  • flipad 😋

De veras puedo prometeros que nadie en su sano juicio (ni fuera de él) echará de menos las croquetas de bechamel con vago recuerdo a atún homeopático…

 



2 pensamientos sobre “Croquetas paleo low carb III (de atún, huevo y aceituna)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *