Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Fajitas low carb de lechuga o «lo comido y lo bailado…

23 abril, 2017

Fajitas low carb de lechuga o «lo comido y lo bailado…

0 Comentarios

… nadie me lo quita.

¿Tenéis antojo de mexicano pero andáis mustios y no os apetece hacer tortillas de lino para envolver unas fajitas low carb? Pues esta es vuestra receta, que bastantes desafíos nos envía ya la vida para sumergirnos en desilusiones diversas cuando no es imprescindible.

 

 

Poneos el «Cielito Lindo» y apañad un delicioso relleno con lo que buenamente tengáis en la nevera, añadidle un toquecillo de picante (que alegra el corazón) y servidlo en hojas crudas de lechuga, col, col lombarda o cualquier hoja comestible susceptible de ser enrollada.

 

 

Yo hoy andaba ciertamente atribulada, pero al llegar a casa he recordado que tenía lechuga (y restos comestibles varios). Así que he salteado alegremente un poco de pollo y unas deliciosas verduritas (mientras canturreaba música de mariachi) y he acabado mucho menos triste de lo que empecé 😊

 

 

Y es que de la «casi-nada» y en «casi-nada» aparecerá ante vuestros pasmados ojos una cena deliciosa y el pesar que invadía vuestro corazón se esfumará al alegre son del mariachi.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.