Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Huevos al nido low carb o «¡una de nidoterapia para mí!»

16 mayo, 2019

Huevos al nido low carb o «¡una de nidoterapia para mí!»

0 Comentarios

No, no es un «palabro» que me haya inventado yo. La nidoterapia¹ (sí, de «nido») es una psicoterapia que aspira a crear una suerte de «nido» a tu alrededor, adaptando el ambiente que te rodea para que disfrutes de una relación más armónica con el mundo.

Y aunque resulta virtualmente imposible «anidar» cambiando todas las circunstancias que te alejan de tu paz espiritual, hay algunas coyunturas ambientales que sí puedes controlar y acomodar a tu «nido ideal»… como lo que comes 😊

 

 

Así que, hasta que aparezca la lámpara de Aladín en el desván (para pedirle un planeta nuevo, la paz mundial y la felicidad eterna y universal), podemos «auto-nidoterapiearnos» con unos deliciosos y ultra-nutritivos huevos al nido low carb. ¡Que encima son súper fáciles!

Solo hay que apañar unas ultra-crujientes y sabrosas no-patatas paja de puerro (que serán el «ente comestible» low carb que ejercerá de «nido») y un par de huevos «aguaos» (léase «escalfados» o cocidos 5 minutos, para que la clara cuaje y la yema quede cremosita).

 

 

Para montar mi nido, me he limitado a darle cierta forma a las»no-patatas» paja de puerro a modo de «lecho-de-paja-más-o-menos-tal-como-caiga» y ponerle el par de huevos de rigor. Y en apenas 10 minutejos, ha aparecido ante mis ojos una gozada de plato que ha aumentado sensiblemente tanto el confort de mi nido virtual, como mi paz espiritual.

(1). Lo cierto es que la nidoterapia real se suele implementar en pacientes con trastornos mentales graves, aunque yo no me aventuraría a afirmar que no me vendría bien una 😀

 

huevos al nido low carb



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.