Modo noche

Dieta y estado de ánimo (nuevo cursillo GRATIS)

¡SOLO HASTA EL 25 DE ABRIL!

Sumérgete en la fascinante psiquiatría nutricional GRATIS usando el cupón KETOFILA.

Después seguirá ahí, pero algo sí habrá que pagar…

Échale un ojo al programa en UDEMY

Descubre el colosal poder de lo que comes sobre tu estado de ánimo.

Todavía no podemos alterar la secuencia de los genes que nos tocaron en suerte, pero sí tenemos el poder de modular su expresión (y de elegir cuáles de ellos saldrán al escenario) a través de mecanismos epigenéticos que dependen de nosotros, como el ejercicio que hacemos, los abrazos que damos y qué ponemos en el plato.

En este curso introductorio a la ilusionante psiquiatría nutricional, nos daremos un garbeo por la rueda de reconocimiento de los sospechosos habituales que ya sabemos obstaculizan el buen hacer y la paz espiritual de nuestro cerebro y que, a menos que ofrezcamos resistencia y se lo impidamos, promueven el daño cerebral y los trastornos del estado de ánimo: desde el azúcar, el trigo y los comestibles ultraprocesados, a las grasas industriales, los déficits nutricionales y las dietas demasiado restrictivas (o mal suplementadas)… porque la buena noticia es que su acceso a nosotros depende, en gran medida, de que les abramos la puerta y les autoricemos a entrar.

Y una vez destapados los enemigos, presentaremos a los aliados dietéticos que blindarán esa creatividad, esa autoconfianza y esa sonrisa. Comenzaremos con las casi milagrosas dietas paleo y, como broche final, ahondaremos en la más poderosa de todas las intervenciones nutricionales: la controvertida dieta cetogénica. 

Las terapias que ofrecen tanto la psiquiatría farmacológica como la psicología no siempre alcanzan sus objetivos. A pesar de todos sus esfuerzos, a menudo solo maquillan o atenúan los síntomas más obvios sin apenas rozar la causa que los originó.

A día de hoy, sin embargo, la flamante psiquiatría nutricional se ha propuesto cambiar eso. Y no es ningún cuento esotérico, no. Ya es una disciplina asentada en las mejores universidades del mundo y cuenta con una asociación internacional de académicos e investigadores especializados y con sus propios libros de texto que se venden en la facultad. Y levanta pasiones entre quienes la estudian y la ponen en práctica porque, efectivamente, funciona.

¿Quieres aprenderlo todo sobre la dieta cetogénica? 

Echa un ojo a la Keto-Maratón, el programa que condensa una década de estudio obsesivo en apenas 12 horas de audio o vídeo, que terminarás con una sonrisa (y un delicioso menú semanal)… en especial, ¡si usas el cupón EPOPEYA para que se te aplique un 10% de descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inesuka

Inesuka

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, domadora de lupus, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada).

Podría interesarte

Este contenido está protegido por copyright. Por favor, para hacer uso de él, contacta con nosotros.