Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Crema de hinojo (o «una entre un millón»)

14 marzo, 2015

Crema de hinojo (o «una entre un millón»)

0 Comments

He aquí la humilde crema de hinojo, una de esas recetas naturalmente paleo y low carb ridículamente fáciles, sanas hasta la extenuación, reconfortantes a rabiar y rotundamente deliciosas.

 

crema de hinojo paleo keto low carb

 

No solo aporta una barbaridad de fibra (que la microbiota intestinal disfrutará enormemente), también reduce la hinchazón abdominal (y los subrepticios escapes gaseosos subsiguientes a ella). De ahí el apodo… No es fácil que una receta reúna todas esas cualidades y no se le suba a la cabeza 😊

 

 

La verdad es que recurro a ella con frecuencia, me sienta curiosamente bien. Igual que la crema de puerro, queda estupenda tanto fría como caliente. Y es tan fácil, saludable y nutritiva… que me declaro fan incondicional. ¡Probadla un día que andéis regulín de la barriga (y no os apetezca ayunar)!

 

 

Para dos platos generosos, solo tenéis que cocer un bulbo de hinojo y un puerro cortadicos en medio litro de agua durante unos 10 o 15 minutos, según el tamaño de los trozos en los que los cortéis. Salpimentad, añadid un chorro de aceite de oliva, trituradlo y listo.

[Ya advertí que era sencilla 😀]

 

crema de hinojo paleo keto low carb

 

Veréis como aniquila (casi¹) todas las molestias abdominales.

(1). Las mariposas en el estómago no 😊



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.