Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Huevos anti-aracnofóbicos para Halloween

25 octubre, 2017

Huevos anti-aracnofóbicos para Halloween

2 Comentarios

Por si algún paleo-low-carbista de buen corazón buscase ideas para sorprender a sus incautos invitados en una cena temática, he aquí los espeluznantes huevos aracnofóbicos, un pincho para Halloween súper fácil para añadir al menú (que, por muy cucos que sean, solo con los pulpitos asfixiados, los siniestri-pimientos rellenos y/o la terribili-crema de calabaza no tiráis).

 

 

Y es que además de ser sencillísimo y convenientemente espeluznante, este pincho tiene la enorme ventaja de poder prepararse con antelación. No tenéis más que elegir un relleno para unos socorridos huevos duros.

 

 

Yo he optado por un sencillo aguacate aliñado y chafadete porque se me echaba el tiempo encima, pero no descartéis embadurnarlos con el mítico relleno picante americano de los deviled eggs o la sempiterna mezcla de bonito con mayonesa, para los castizos.

 

 

¡Y solo habrá que colocar la araña de rigor encima! Podéis hacerla con media aceituna negra a modo de abdomen y octavitos de la misma para las patitas. Para que luego digan que esta dieta es aburrida… No sé si soy muy rara, pero yo me lo paso en grande 😊

 



2 pensamientos sobre “Huevos anti-aracnofóbicos para Halloween”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *