Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Petit choux low carb «Mieux vaut attraper un torticolis…

7 agosto, 2019

Petit choux low carb «Mieux vaut attraper un torticolis…

0 Comments

en visant trop haut, que de devenir bossu en visant trop bas» (vamos, que más vale tener tortícolis por mirar muy alto, que volverse jorobado por mirar muy bajo), decía Pierre Curie, el famoso marido y «compi» de Nobel de Física de Marie.

 

petit choux low carb paleo keto sin gluten con guacamole

 

Y cuánta razón tenía. Al final, la inmensa mayoría de veces somos nosotros mismos quienes nos cortamos las alas pensando que no lo lograremos y nos impedimos alcanzar lo imposible. Y si no lo intentamos… nos auto-condenamos a tener razón.

 

 

Así que no paséis de largo en busca de una receta más fácil, porque os aseguro que los petit choux son mucho más asequibles y agradecidos de lo que parecen. Solo tenéis que darles una oportunidad con la seguridad y el aplomo de saber que venceréis cualquier obstáculo y apañaréis unos mini-bocaditos de tales belleza y sabor, que ni la mismísima María Antonieta osaría criticarlos 😊

 

 

Además, tienen la ventaja de que siempre salen (no como los de harina, que depende del día que tengáis, vosotros y ella), porque no tienen que hincharse doblando su tamaño, sino solo cocerse felizmente. Quedan  jugosamente panificados y pueden rellenarse de lo que sea que se os ocurra.

 

 

Y solo necesitáis apañar una pasta choux de tahine (cuya facilísima receta tenéis aquí) y decidir de qué rellenar los bellos bocaditos resultantes.

 

 

En estos ha caído una infalible mezcla de aguacate chafadico (con su zumico de lima) y tomate picadito alegremente aliñado con sal y aceite de oliva.

Y el resultado ha sido… sencillamente exquisito.

 

petit choux low carb paleo keto sin gluten con guacamole

 

Y es que, puestos a elegir, me quedo con Marie y Pierre…

¡bienvenida sea esa tortícolis! 😅

 

petit choux low carb paleo keto sin gluten con guacamole



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.