Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Yogur de oveja con canela «tuneado» o «la promesa»

10 agosto, 2017

Yogur de oveja con canela «tuneado» o «la promesa»

2 Comentarios

Prometo ante este exquisito yogur de oveja con canela (en su calidad de desayuno low carb) y sirviendo la presente como prueba fehaciente y reclamable ante la autoridad competente que:

NUNCA MÁS ECHARÉ DE MENOS LOS POSTRES LÁCTEOS CON CEREALES ULTRAPROCESADOS REPLETOS DE JARABE DE MAÍZ

 

 

De veras, qué absoluta delicia. No tengo palabras para describir la magnitud estratosférica de amor-al-primer-bocado que he experimentado al probar esta maravilla. Ni gota de edulcorante necesita: la canela y los arándanos le aportan el grado de dulzor perfecto.  Afirmo además que se tarda menos en prepararlo que en abrir un paquete de cereales de desayuno.

 

yogur de oveja con canela

 

¡Ni el mismísimo Superman podría prepararos un desayuno tan raudo-veloz! Además de reconfortaros alma y estómago simultáneamente. Eso sí, admito que en mi calidad de insulinorresistente lo relego a domingos y fiestas de guardar, que con los lácteos un chutecillo de insulina sí cae.

Pero como hoy ERA el día feliz, he echado mano de un par de cucharadas de yogur de oveja y le he añadido media cucharadita de canela en polvo (de la verdadera que no daña el hígado), un puñado de arándanos y piñones y una nuez pecana de propina. ¿El resultado? De-men-cial. Tre-men-do. Bru-tal. 😋

 

yogur de oveja con canela



2 pensamientos sobre “Yogur de oveja con canela «tuneado» o «la promesa»”

  • Ya sé que no es lo mismo, pero para los días que no son domingo ni fiestas de guardar, con yogur de coco casero
    está buenísimo también. Un saludo!! Estoy leyendo tus recetas y me están encantando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.