Modo noche

He aquí el entrante infalible que agasajará ojos y paladares por igual y tendrás listo en cinco minutos de reloj: el delicioso, facilísimo y espléndido tartar de salmón con aguacate.

Vale, asumo que muchos diréis que con esta entrada no he descubierto precisamente la sopa de ajo. A vosotros os digo: pues es verdad, tenéis razón, no. Pero no solo de ideas de bombero vive este blog, también hay que poner cosas normales de vez en cuando.

Y esta la incluyo por si a alguna alma cándida low-carbista no se le había ocurrido que podía meterse entre pecho y espalda un exquisito tartar de salmón y aguacate sin ningún sentimiento de culpa.

De tartar de aguacate y salmón hay decenas de versiones y recetas. Yo me limito a cortarlos en daditos y aliñarlo con zumo de limón y salsa de soja (que sea de la buena). Podéis añadirle alcaparras, mayonesa y mil cosas más. Pero a mí me gusta así: raudo, sencillo, fresquito y rotundamente hermoso.

Y, si la ocasión lo merece, con un huevecillo de codorniz y un toquecillo de caviar de arenque, no perderá un ápice de alegre «paleo low-carbismo» pero ganará en sublime belleza (si cabe)…

¿Quieres aprenderlo todo sobre la dieta cetogénica? 

Echa un ojo a la Keto-Maratón, el programa que condensa una década de estudio obsesivo en apenas 12 horas de audio o vídeo y que terminarás con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Este contenido está protegido por copyright. Por favor, para hacer uso de él, contacta con nosotros.

Ketófila
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.