Modo noche

“Rosqui-guaus” (rosquillas de mascarpone y vainilla)

¿Cuándo fue la última vez que alguien se puso tan contento de veros que literalmente corrió hacia vosotros y os saltó encima, comiéndoos a besos?

Si la respuesta no es “hoy”… podríais padecer un serio “déficit de perro” 😁

Aquí un primer plano de Zar y Thor, antidepresivos supra-eficaces (y musas en sus ratos libres)

Si es que no existe antidepresivo más eficaz y sensación más reconfortante que un perrico lamiéndote la cara… y unas rosquillas en la barriga. Y estas quedan tan ricas y son tan fáciles de hacer, que lo único que he sido capaz de articular después de probarlas ha sido “guau”. 

Si quisierais uniros a mi particular manifiesto anti-déficit perruno (o probar los “rosqui-guaus”, que valen la pena), solo tenéis que echar mano de un molde para donas (con estas cantidades os dará para 6-10 según su tamaño) y mezclar:

 

  • 3 huevos
  • 100g de mascarpone
  • 1 cucharada de impulsor químico
  • 6 cucharadas de harina de almendra
  • 2 cucharadas de harina de coco
  • un chorrillo de esencia de vainilla (como esta, que no lleva cosas raras)
  • edulcorante al gusto

Empezad por encender el horno a 180º. Ni siquiera hay que molestarse en montar las claras aparte ni nada, basta con batirlo todo a lo bruto, colocar la masa en los huequecillos (no los llenéis del todo, que luego sube) y hornear. Gracias a su forma, apenas tardarán 15 minutos en cocerse (haced la prueba del palillo que sale seco). 

Veréis qué vicio. Una vez los probéis ya no podréis vivir sin ellos. Estos en particular los he cubierto con un pelín de cacao puro y frambuesa en polvo para mayor colorido y goce visual, pero así tal cual quedan… ¡realmente “guau”!

Alguien dijo que se podía vivir sin perro, pero no valía la pena. Pues lo mismito para las rosquillas 😁

Si te decides a regalarte un caprichillo, no dejes de curiosear mis e-books de keto-dulces, que puedes descargarte gratis a cambio de buen karma o también comprar en Amazon, para contribuir a la causa.

 

¡Ojalá te deleiten tanto como a mí! 

¿Te gustaría probar las excelsas maravillas de la arcilla polimérica? Pues encontrarás un montón de ideas locas en mi álter blog.

1 Comentario

  1. Virginia

    Rosqui-guaus!!! Somos Zar y Thor y tenemos la gran satisfacció que Inés nos haya dedicado este delicioso dulce! Hay que probarlo ya!!! Te queremos Inés😍🐾🐾🥰 eres la mejor y yo Virginia dueña de estos perritos doy fe
    de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virginia

Inesuka

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, domadora de lupus, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada).

Podría interesarte

Este contenido está protegido por copyright. Por favor, para hacer uso de él, contacta con nosotros.