Tu destino no está en las estrellas…

¡está en tus manos!

Nutricionista, psicóloga y keto coach apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Bomboncitos de músico (para amansar a las fieras)

11 mayo, 2021

Bomboncitos de músico (para amansar a las fieras)

0 Comments

He aquí mi pequeña ofrenda al jabalí curiosón que me persiguió cierto día de verano, cuando iba yo canturreando por el monte.

No sé si fue gracias al canturreo (o más bien a que el cariñoso jabatín nunca calificó precisamente como “fiera”), pero lo cierto es que al final se amansó. Resultó que sus intenciones eran honorables (y dejó de seguirme en cuanto tiré la basura 😅).

 

 

¿Conocéis los bombones de músico o músicos de chocolate, verdad?

Son muy maravillosos, básicamente porque son piececitas de chocolate irregulares con frutos secos y alguna frutilla desecada, dispuestos como buenamente hayan caído. Así que obviamente están deliciosos y son muy fáciles de versionar.

 

 

Solo hay que derretir un poco de chocolate bien negro (al baño maría, como se ha hecho toda la vida, o en tandas de pocos segundos en el micro). Yo le suelo añadir un poquiño de mantequilla para que quede más cremosiño, pero sin ella será igualmente inmejorable, porque es “chocolate”.

Una vez derretido, se remueve bien para templarlo un poquiño y se deja caer sobre un papel de horno o de acetato con la forma que más rabia os dé.

 

 

Una vez hecho el dibujo, se colocan frutos secos por encima a discreción y se deja que endurezca felizmente.

Si los vais a consumir el mismo día, además, una frambuesica fresca les queda niquelada.

 

 

Si es que más fácil y rico no se puede. Y (amansen a las fieras o no) quedan cuquísimos y buenísimos a rabiar.

Seguro que mi amigo el manso jabatín habría estado de acuerdo 🥰

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.