… buenas son setas»
Y es que, ¿quién necesita esa suerte de pan de porexpan pudiendo «bocadillear» un alegre cachillo de carne picada con unos turgentes champiñones portobello/jugosas setas shiitake/hongos diversos (idealmente comestibles)? Ni vosotros, ni nadie en su sano juicio (o fuera de él) o cuando las pruebe, os lo aseguro.
Y el proceso es sencillísimo, como seguro auguráis. Yo me limito a «rellenar» con cebolleta sofrita la caperuza del champiñón después de saltearlo unos minutos con sal y pimienta en una gota de aceite de oliva. Según los antojos que os aquejen (o lo que tengáis en la nevera), podéis ir añadiendo pisos felizmente a vuestra torre-pincho hamburguesil.
En mi casa, la rodajilla de tomate, la hojilla verde de rigor, el toque de mostaza a la antigua y las chips de alcachofa o las «no-patatas» de calabaza con canela son indispensables, mientras que los pepinillos y el queso los relego a la categoría de opcionales. Pero, en previsión (extremadamente optimista) de que esta humilde receta alcanzase a cierta tozuda breva, añadiré que estoy abierta al diálogo 😊
Inés Viñas
Nutricionista (colegiada nº 1572)
Psicóloga (colegiada nº 27008)
Máster en Oncología
Diplomada en Terapia Nutricional
Ilusionada con la Nutrigenómica
Recetas low carb
SERMONEOS
¿Te aviso cuando publique?
El origen de las pirámides
Los mitos nutricionales
Y la «ciencia» que hay detrás
¿Qué encontrarás aquí?
Entradas
Lo que se dice por aquí
De lo que se habla