Terapia nutricional y recetas bajas en carbohidratos

PORQUE LOS GENES NO SON UNA CONDENA VITALICIA

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Huevos telaraña (a propósito de las brujas de incógnito…)

3 octubre, 2019

Huevos telaraña (a propósito de las brujas de incógnito…)

0 Comentarios

¡Ya es octubre! Por fin mis bienamadas setas empiezan a abarrotar las verdulerías y puedo «acometer» unos soberbios panellets paleo low carb o «lo más increíble de los milagros…» sin que nadie me chiste.  Y no solo eso, también me atrevo a sacar a la malvada bruja oculta que hay en mí sin pudor, ni miedo a represalias 😁

 

 

Sí. Confieso que me lo paso bomba con el rollo Halloween (ved la prueba fehaciente en mis recetas especiales para la noche de brujas, como los angusti-pulpitos asfixiados, los grisines-dedo-de-bruja, los siniestri-pimientos rellenos o los alter ego de los presentes, los huevos anti-aracnofóbicos).

 

 

Para los que comulguéis conmigo (y para los que no, pero un poco menos), hoy os traigo una suculenta delicia súper fácil, paleo, keto y de lo más «halloweenosa»: los huevos telaraña.

Son tan fáciles de hacer que casi se hacen por arte de magia. Únicamente requieren que sumerjáis unos huevos cocidos y pelados en un poco de Rotkohl (la vivaracha col roja germana al rescate), los dejéis en la nevera y esperéis unas horas a que surta efecto el conjuro.

 

 

Son sencillísimos, aparte de «sanérrimos» (no dejéis de probar la col roja germana si no lo habéis hecho ya), pero os aseguro que con ellos sorprenderéis al más viajado y haréis desconfiar al más aguerrido.

Sí, un puntito de bruja sí que tengo. Y un gato negro también. Mejor desconfiad 😀

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *