Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

Coca de San Juan de sésamo (un golpe bajo y a traición)

24 junio, 2020

Coca de San Juan de sésamo (un golpe bajo y a traición)

0 Comentarios

Si queréis dejar una huella indeleble (y vuestra conciencia no se inquieta demasiado asestando golpes bajos y a traición), esta es vuestra coca de San Juan 😁

 

coca de san juan paleo low carb de sesamo y fresa sin gluten
Como para resistirse…

 

Y es que la coca «cumple-deseos» está tremenda pero, francamente, su eficacia como ente cumplidor de deseos deja mucho que desear.

No. Este año no podía arriesgarme a ofrecer una coca bienintencionada cuyo recuerdo se desvaneciera en pocos días. Ni hablar. Este año necesitaba sacar la artillería pesada.

 

La proto-mermelada low carb «calma-ansias»

 

Y es que la situación requería una exquisitez de tal delicadeza, que dejase grabado a fuego en el subconsciente de quien la probase un «aquí hay que volver» virtualmente imborrable.

Así que he cambiado de táctica. Y en lugar de «desear» pasivamente, me he propuesto «abrumar» activamente. El astuto plan ha consistido en «asestar» una coca que «quitase er sentío», con confesa premeditación y alevosía (aunque nocturnidad, muy a mi pesar, no).

 

A punto de «pegotizar»

 

Si tampoco queréis arriesgaros a amnesias y olvidos ajenos diversos, probad a ofrecer esta delicia abrumadora. Solo tenéis que apañar un sublime (aunque facilísimo) bizcocho «esponjosésamo» y coronarlo con pegotes de mermelada low carb de fresa ultra-rápida y unos piñones antes de hornear. Absolutamente brutal.

 

Golpe bajo listo para el horno

 

Es pronto para juzgar su eficacia en subconscientes ajenos pero, desde luego, conmigo ha funcionado. ¡Cuento obsesivamente las horas para volver a saborearla! 😁

 

coca de san juan paleo low carb de sesamo y fresa sin gluten
Mi golpe bajo y a traición listo para la batalla 😁


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *