Si queréis dejar una huella indeleble (y vuestra conciencia no se inquieta demasiado asestando golpes bajos y a traición), esta es vuestra coca de San Juan 😁

Y es que la coca «cumple-deseos» está tremenda pero, francamente, su eficacia como ente cumplidor de deseos deja mucho que desear.
No. Este año no podía arriesgarme a ofrecer una coca bienintencionada cuyo recuerdo se desvaneciera en pocos días. Ni hablar. Este año necesitaba sacar la artillería pesada.

Y es que la situación requería una exquisitez de tal delicadeza, que dejase grabado a fuego en el subconsciente de quien la probase un «aquí hay que volver» virtualmente imborrable.
Así que he cambiado de táctica. Y en lugar de «desear» pasivamente, me he propuesto «abrumar» activamente. El astuto plan ha consistido en «asestar» una coca que «quitase er sentío», con confesa premeditación y alevosía (aunque nocturnidad, muy a mi pesar, no).

Si tampoco queréis arriesgaros a amnesias y olvidos ajenos diversos, probad a ofrecer esta delicia abrumadora. Solo tenéis que apañar un sublime (aunque facilísimo) bizcocho «esponjosésamo» y coronarlo con pegotes de mermelada low carb de fresa ultra-rápida y unos piñones antes de hornear. Absolutamente brutal.

Es pronto para juzgar su eficacia en subconscientes ajenos pero, desde luego, conmigo ha funcionado. ¡Cuento obsesivamente las horas para volver a saborearla! 😁

CURSILLO
Inés Viñas
Nutricionista (colegiada nº 1572)
Psicóloga (colegiada nº 27008)
Máster en Oncología
Diplomada en Terapia Nutricional
Ilusionada con la Nutrigenómica
Recetas low carb
SERMONEOS
¿Te aviso cuando publique?
¿Qué encontrarás aquí?
Entradas
Lo que se dice por aquí
De lo que se habla