Deja de contar calorías

Y regálate tu mejor tú

Nutricionista, psicóloga y cocinillas apasionada (además de feliz superviviente de cáncer, insulinorresistente con síndrome de ovario poliquístico y ex-gorda-depresiva-polimedicada)

«Escalofri-entr-ante» facilón (mozzarella con salmón)

17 octubre, 2021

«Escalofri-entr-ante» facilón (mozzarella con salmón)

0 Comentarios

Pues este Halloween «parece-que-por-fin-post-pandemia», en mi aracnófila guarida, se va a disfrazar hasta el queso. Y quedará… «trusuculento» 😅

 

 

Si también os lo pasáis bomba colocando calabazas con semblante estreñido por todas partes (o necesitáis encontrar un «escalofri-entr-ante» facilón que pegue con los angusti-pulpitos asfixiadoslos grisines-dedo-de-brujalos siniestri-pimientos rellenos, los brujiles huevos telaraña o sus «bellérrimos» alter ego, los huevos anti-aracnofóbicos), no busquéis más.

 

 

Haceos con unas mozzarellas (las pequeñicas quedan preciosas y redonditas, aunque las de tamaño estándar requieren menos juego de tijeras), algo de salmón (ahumado o no, pero en lonchas idealmente finitas sí) y una planchita de alga nori.

Cubrid cada mozzarellita con su cachillo de salmón (yo las aliño antes con aceite, vinagre y sal, que pelín sosetas sí son) y echad mano de unas tijericas.

 

 

Coged el alga nori y cortad triangulitos, boquitas, flequillitos, cicatrices y todo lo que se os ocurra. Humedeced un poquitito los pedacitos de alga y pegadlos tal cual sobre el salmón. Más fácil y resultón imposible.

Y queso disfrazao’ «trusuculento» listo para ser cruelmente devorado por todas las «bur-bru-jas» de no convivientes que nos dé la siniestrísima gana 😁

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *